Mano trigo
Ver que texto colocamos aqui...
.


«Nuestro trabajo es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, desarrollando servicios y tecnologías que contribuyan a mejorar los procesos del agro».


Logística integral

Aseguramos que nuestros productos llegan donde y cuando el cliente los necesita. Contamos con una cadena de distribución propia, brindando la mejor respuesta en cuanto a velocidad y alcance geográfico.

Asesoramiento técnico

Nuestro equipo de Representantes Técnicos Comerciales está constituido por jóvenes profesionales altamente capacitados en pre y post venta. Cada uno de ellos desarrolla una completa actividad de asesoramiento, venta, manejo de productos y mejora de procesos, con el objetivo de lograr los mejores resultados y acordando condiciones comerciales flexibles, según cada necesidad. Además, controlan la mercadería en stock del cliente y su eventual recambio al final de campaña.

Capacitación & Conocimiento

Brindamos charlas informativas y capacitación técnica a operarios productores, prestadores de servicio y técnicos en general acerca de nuestros productos y su aplicación. Consideramos el conocimiento como la herramienta fundamental para  la mejora constante de acciones y procesos y el logro de resultados óptimos.

Ensayos a campo

A través de nuestro Departamento Técnico, desarrollamos evaluaciones para demostrar y comprobar los resultados de cada uno de nuestros productos. Esta posibilidad está abierta a todos quienes estén interesados y puede ser realizada en todo tipo de cultivo.

Presencia e Intercambio

Tenemos una marcada y activa participación en diversos eventos y emprendimientos del agro. Con nuestra presencia e iniciativas acompañamos la actividad de empresas e instituciones, contribuyendo a fomentar el intercambio y trabajar juntos hacia el desarrollo del sector.