Slide background

Productos de acción compuesta

para resultados específicos

¿Qué es GKP?

GKP es la línea de coadyuvantes NEXUS. Compuesta por GOTON, KERON Y PHATER,  cada producto de la línea GKP actúa para dar solución a un problema puntual contemplando y resolviendo, a su vez, otros inconvenientes que surgen en el proceso de aplicación de fitosanitarios.

Por sus características, GOTON, KERON Y PHATER minimizan riesgos y pérdidas, desde la preparación del caldo en el tanque hasta su llegada al blanco.

Desarrollamos GKP como aliados de las BUENAS PRÁCTICAS de aplicación, resumiendo su funcionamiento en tres características principales.

VISCOSANTE: Aumenta las fuerzas de cohesión de las gotas, manteniendo su estabilidad y uniformidad, evitando su fragmentación y dispersión. La incorporación de GOTON en el tanque nos permitirá obtener un caldo más homogéneo y con mayor viscosidad, sin gotas satélite y sin pérdidas por evaporación.

ADHERENTE: Genera impactos tipo estrella que cubren la superficie de la hoja, logrando que las gotas no reboten, se fragmenten ni se escurran y aumentando la superficie de contacto entre la gota y el blanco.

PROTECTOR: Reduce el secado. Su acción humectante protege la gota hasta su deposición y asegura su llegada al blanco, evitando la cristalización del Ingrediente Activo.

EMULGENTE: Homogeneiza el caldo, aún en mezclas complejas, generando una emulsión estable. De esta manera, cada gota de caldo de aplicación tendrá la misma cantidad de cada uno de los principios activos que se mezclan, evitando incompatibilidades e interferencias.

DISPERSANTE: Genera mayor contacto y adherencia de la gota en las superficies más difíciles, con el más potente efecto tensioactivo.

ANTIEVAPORANTE: Asegura la acción biológica del principio activo al prolongar el tiempo de permanencia de la gota sobre el blanco. Evita el efecto lupa por una mayor filtración de luz solar.

CORRECTOR: Corrige el pH aún en las condiciones más extremas logrando el índice necesario para la actividad de los fitosanitarios, esto es, entre 4,5 y 6,5.

SECUESTRANTE: Elimina cationes específicos presentes por la existencia de sales en el agua, los cuales pueden provocar la inactividad de principios activos.

ACTIVADOR: Acelera la actividad de los agentes fitosanitarios, optimizando su desempeño y asegurando su acción biológica.