NUESTRO CAMINO

2009 — Con un sueño en el bolsillo, un grupo de ingenieros agrónomos se embarcaron en la ardua tarea de construir una empresa propia. Virginia Bonaglia, Juan Fernández y Mauro Mariano crean NEXUS SRL, dedicada a la venta y distribución de coadyuvantes.

2010 — El concepto de desarrollo se convierte en protagonista. NEXUS orienta sus actividades a distribuir y comercializar productos de marca propia con alto impacto en el negocio productivo. Con trabajo, tiempo y actitud, NEXUS suma productos, iniciativas y desarrollos propios, basados en el conocimiento y las tecnologías aplicadas al agro.

2013 — NEXUS  apuesta al crecimiento y comienza a dar sus mejores frutos: diversificación de productos, áreas de trabajo, incorporación de nuevos servicios y de personal altamente capacitado.

2016 — La excelencia es el motor que pone en movimiento a un equipo de personas comprometidas con la generación de valor en los procesos del agro. Conocimiento, ideas, esfuerzo, capacitación… Herramientas y ejes de acción de una empresa que apuesta a ocupar un lugar de relevancia en el mercado y lo logra, poniendo pasión en todo lo que hace.

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de desarrollo propio para el sector agropecuario y a la prestación de servicios de análisis, asesoramiento y logística.

Cada producto NEXUS  está pensado para la obtención de una mayor rentabilidad en toda la cadena comercial, disminuyendo pérdidas y agregando valor en los procesos productivos. A través de nuestros servicios acompañamos a quienes utilizan nuestros productos, tanto en su manejo técnico como en la obtención de los mejores resultados.

SÉ PARTE DEL EQUIPO NEXUS

Te estamos esperando.

Cargá tu CV!