Logística integral

 

Nuestros productos llegan donde y cuando el cliente los necesita — Contamos con una cadena de distribución propia y a través de comercios, brindando la mejor respuesta en cuanto a disponibilidad de productos, velocidad de entrega y alcance geográfico.

Asesoramiento técnico

 

Nuestro equipo de Representantes Técnicos Comerciales está constituido por jóvenes profesionales altamente capacitados en pre y post venta — Ellos desarrollan una completa actividad de asesoramiento, venta, manejo de productos y mejora de procesos, asegurando el logro de los mejores resultados. Controlan la mercadería en stock del cliente, su correcto estado y eventual recambio al final de campaña.

Capacitación y conocimiento

 

Brindamos charlas informativas y capacitación técnica — Teniendo como destinatarios a operarios productores, prestadores de servicio y técnicos en general, capacitamos acerca de nuestros productos y su aplicación. Consideramos el conocimiento como la herramienta fundamental para  la mejora constante de acciones y procesos y de cara al logro de resultados óptimos.

Ensayos a campo

 

Realizamos evaluaciones para demostrar y comprobar el funcionamiento y la calidad de nuestros productos — A través de nuestro Departamento de Desarrollo Técnico abrimos la posibilidad de realizar ensayos a campo a todos quienes estén interesados y en todo tipo de cultivo.

Eventos – Presencia e intercambio

 

Tenemos una marcada y activa participación en diversos eventos y emprendimientos del agro — Con nuestra presencia e iniciativas acompañamos la actividad de empresas e instituciones, contribuyendo a fomentar el intercambio y trabajar juntos hacia el desarrollo del sector.